martes, 13 de enero de 2009

Premio Symbelmine

Han dado un premio al Blog!!!! y encima por partida doble!! muchas gracias a Nika y Erea dos de mis fieles seguidoras!!!!!!! Muchas Gracias por el Premio y aunque parezca que os devuelvo el premio por cortesia, para nada!!! os devuelvo el premio porqeu vuestros blogs y sobre todo vuestro trabajo se merecen un reconocimiento pro mi parte!

ste premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Pasos a seguir:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.

1.Nika y su Blog Vampire Love - soy gran seguidora de este blog casi desde su creacion y he visto como nika le ha dedicado mucho timepo hasta tener un blog muy completo, ademas en cuanto me entero de alguna cosilla se lo digo para que siga mejorando su blog xD , puede que a veces no puedaactualizar mucho , pero entonces viene un dia y cualga seis entradas seguidas xD

2.Arantxa y Aran y su Blog Literatura Youth Fantasy - un gran blog de literatura donde podeis encontrar de todo, especiales sobre libros, criticas a peliculas basadas en libros, etc... ahora acaban de crear su foro, asique os recomienod a todos que os paseis por el foro ya ^^ Porque las Aranchas lo valemos xD

3.Las Chicas del Blog de Mediancohe-Evernight - uno de los primeros blogs que empeze a visitar, y el primero foro en el que me registre, a raiz de visitar este blog cree el mio ^^ Las chicas hacen un gran trabajo con este blog e incluso han creado una web.

4.Erea y su blog El Abrazo de la noche - otro blog que fue de los primeros que empeze a visitar, aunque ahora ya no lo visito tanto, ya que al tener la opcion de seguir, solo lo visito cada vez qeu me sale actualizado ^^ pero esto no quiera decir que no deje de ser muy buen blog y merezca otro reconocimiento!!

5.Barnsdale11 y su blog Libro Joven- un blog recien creadito, pero que me gusta mucho, en el encontraras todas las novedades sobre libros juveniles que todavia no han llegado a España, lo unico malo que te da mucha rabia que esos libros todavia no esten en español xD

6.Duendecilla y su blog GhostGirl - Esta chica la conozco del foro de Medianoche y es una chica majisima, creo este Blog sobre el libro GhostGirl y aunque hace un par de semanas que no actualiza el blog esta muy bien, asique le doy este premio para que siga adelante con el blog!!

7. Valentina y su blog Libros Fantasticos y Romanticos - un blog completisimo, que aunque no comento mucho en el, siempre que actualiza o algo alli estoy yo ^^ ademas cada vez que entro suena Rivers Flows in you, mi cancion preferida!

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
Gracias a Nika y Erea por darme este premio no dejeis de visitar sus blogs!!! Que por supuesto he tenido que premiar!

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog
Por Supuestooooooo!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,

Simply superb.
Nice blog with cool design.
Keep blogging...
:-)
International Insurance Web World

Crazy Cat dijo...

Enorabuena!
Yo hace poco que sigo tu blog, pero me alegro igualmente.
Sigue así!
Chao!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!

La verdad es que el blog se lo merece ^^

Bss!

V@lentin@ dijo...

Guau! muchisimas gracias pro elejir mi blog ^^, me ha alegrado mucho.
Saludos y me gusta mucho esta página! :D sigue asi

Valen. http://literaturafyr.blogspot.com/

Arantxa y Aran dijo...

Muxisimas gracias wapa!! wii, no me puedo creer que hayamos recibido 2 premios en 1 semana!! t.k.m xicas!!

Que way poder hacer esto y premiar a los blogs que sigues, a ver si este finde lo hacemos nosotras!! ^^

Xauu loka ;)

barnsdale11 dijo...

Muchas gracias por incluirme!!!!

ya conocía este blog desde hacía tiempo, no sabía que era tuyo.
Y me encantó el blog de Vampire Academy, que también es tuyo, ¿no?
Gracias!!

Nika dijo...

ola wapaa! muchas gracias x darme el premio ^^ y enhorabuena x todos los k tienes y los k t van dar k seguro son muxos mass :D
BeSoS, cUiDaTe MUcHoOoOo