jueves, 4 de junio de 2009

¿Tom Felton como Riley?

El actor britanico Tom Felton conocido por su papel de Draco Malfoy en la adaptacion cinematografica de Harry Potter, podria conseguir el papel de Riley en la pelicula Eclipse, tercera de la saga Cepusculo que dirigira David Slade, el actor dejo escrito en su twiter :

Sigo preguntando si seré parte del elenco como Riley en Crepúsculo!!! Os lo haré saber si así es!!!


La verdad que a mi personalmente me gusta para el papel, ¿se unira Tom Felton al club de los actores que participan en las dos sagas? Caudno se sepa algo oficial os lo hare saber

4 comentarios:

Celia Mayoral dijo...

anda!! pues vaya! Q noticia xD

°Luz de la noche° dijo...

Vaya q interesante!!!
no sabía quien podría encarnar a este personaje...
de hecho y para ser sincera pense q lo omitirían...

Kiara dijo...

Opino que el papel le viene genial xD creo que lo podría interpretar muy bien :D esperemos que quede, suerte para él. ¡Gracias por la noticia!

Anabel Botella dijo...

Pues a mí me parece que podría dar muy bien el papel. Me gusta mucho este actor.
Saludos desde La ventana de los sueños.